Durante operativos inopinados policía decomiso más de seiscientos kilos de hoja de coca

Durante operativos inopinados policía decomiso más de seiscientos kilos de hoja de coca

Imagen: Referencial

Durante operativos inopinados, personal de Protección de Carreteras de la Comisaria PNP Calca y Comisaria PNP Quillabamba, decomisaron Cuatrocientos Setenta (470) kilos de Hoja de Coca; hecho registrado los días martes 12 y miércoles 13-01-16, en diferentes horas del día.

La primera acción se cumplió en el Sector San Luís - Km. 160 Carretera Cusco - Quillabamba, en donde se logró comisar Trecientos Cincuenta (350) kilos de Hojas de Coca, las mismas que se encontraban camufladas entre las cajas de frutas y otros compartimientos del vehículo camión de placa de rodaje X1M-905, marca Mitsubishi, modelo Canter, conducido por Leonardo FIGUEROA (61) y la unidad móvil de placa de rodaje C6X-875, marca Mitsubishi, modelo Fuso, conducido por Hebert SALAS (50).

La mercadería ilegal fue internada en los almacenes de la empresa ENACO S.A., con sede en Quillabamba, con la documentación correspondiente.

Así mismo personal de la Comisaria PNP Calca, en los sectores de CASCARILLAYOC, San Ignacio, Puente Mantto, Amparaes Km. 75 de la ruta Calca – Amparaes – La Quebrada, lograron decomisar un total de 652 libras de hojas de coca, equivalente a 326 Kilos aproximadamente, valorizado en S/. 6520.00 (Seis mil quinientos veinte con 00/100 Soles) aproximadamente, escondidas en bolsas de polietileno en medio de las cargas de frutas y de los bultos de los pasajeros, debajo de los asientos (Bodegas y Caletas) de los vehículos intervenidos.

La mercadería ilegal comisada fue internada en los almacenes de ENACO S.A., agencia La Quebrada, con el acta de comiso e internamiento.

Siguenos en:

Facebook: Cusco Noticias (más de 80 mil seguidores)...

Twitter: Cusco Noticias (más de 3600 seguidores)..

Aprovecha los descuentos en nuestros Paquetes Turísticos a Cusco y en las Reservas en Hoteles en todo el Perú. Nuestros Paquetes Turísticos incluyen todos los servicios, como el Ticket de Entrada a Machu Picchu, alojamiento en los mejores Hoteles en Cusco y almuerzos en Restaurantes del Valle Sagrado.

Noticias relacionadas