Policía decomisa 1374 Kg de Hojas de cocas que eran transportados de forma sospechosa

Policía decomisa 1374 Kg de Hojas de cocas que eran transportados de forma sospechosa

Lo decomisado tiene un valor de S/. 27, 280 soles

Personal del Departamento Escuadrón Verde, durante Mega Operativo Policial, decomiso Mil Trescientos Sesenta y Cuatro Kilogramos (1364) de Hojas de Coca que eran transportados en diversos vehículos de por la carretera KosñipataPaucartambo, sector Rocotal, los días 13, 14, 15 y 16-01-2016, en diferentes horarios.

Durante el operativo policial  contra el transporte y comercialización ilegal de hoja de coca, se intervino diversos vehículos de transporte interprovincial, vehículos de transporte de carga y vehículos particulares a los cuales se les realizo el registro correspondiente lográndose  comisar Mil Trescientos Sesenta y Cuatro (1364) kilogramos de hojas de Coca, las mismas que se encontraban en costales de polipropileno y bolsas de polietileno valorizado en un aproximado de Veinte Siete Mil Doscientos Ochenta nuevos soles (S/. 27,280.00) nuevos soles.

Las hojas de coca fueron puestas a disposición de la entidad correspondiente ENACO S.A., con la documentación correspondiente de acuerdo a las disposiciones vigentes, para los fines de ley.

 

Siguenos en:

Facebook: Cusco Noticias (más de 80 mil seguidores)...

Twitter: Cusco Noticias (más de 3600 seguidores)..

Encuentra los más completos Paquetes Turísticos a Cusco, los mejores Hoteles del Perú con la mejor Agencia de Viajes del Perú. También encuentra las mejores ofertas de Hoteles en Cusco y disfrutar de la comida típica en los mejores Restaurantes en Cusco

Noticias relacionadas