Policía pone bajo custodia a 9 menores por realizar trabajos en la vía pública

Policía pone bajo custodia a 9 menores por realizar trabajos en la vía pública

Personal de la Comisaria PNP Familia, durante operación policial “Captación de Menores 2016”, puso bajo custodia a Nueve menores que se dedicaban a diferentes trabajos, por inmediaciones de la Av. Ejército, Ovalo Pachacuteq y Ovalo Libertadores, el último miércoles 27-01-2016 a horas 11.00.

La operación policial se produjo al intervenir Siete (07) varones y Dos (02) mujeres de las edades de 04, 06, 07 11 y 13, quienes fueron sorprendidos trabajando en plena vía pública vendiendo dulces y limpiando lunas, siendo trasladados a la Comisaria PNP la Familia, para las investigaciones del caso y así establecer la responsabilidad en sus progenitores.

Así mismo se realizó una charla preventiva a los padres de Familia a fin de evitar que los menores estén en la vía publica realizando actividades que no estén de acorde a su edad.

Contrate los Tours en Cusco más espectaculares con la mejor Agencia de Viajes Online, trabajamos con las más destacadas Aerolineas Peruanas y con Hoteles en Cusco economicos, disfrute la mejor Comida Peruana en el Valle Sagrado

Noticias relacionadas