Policía del Cusco exhibe por segundo día teléfonos incautados en mega operativos

Por segundo día consecutivo personal del Escuadrón Verde de la Región Policial Cusco exhibe los aparatos telefónicos incautados en los últimos operativos policiales desarrollados en la ciudad del Cusco, como resultado de ello se ha podido verificar un aprox. de 200 celulares de procedencia ilícita (figuran como robados según el reporte de Osiptel), estos equipos están siendo entregados por Representantes del Ministerio Público a los usuarios que presenten un reporte de la operadora telefónica que garantice la propiedad del mismo y su documento de identidad.

Como se sabe la autoridad policial a nivel nacional ha intensificado los operativos policiales en contra de la comercialización de equipos telefónicos de dudosa procedencia; en la ciudad del Cusco personal policial viene realizando Mega Operativos, de la mano con el Ministerio Público a fin de prevenir y denunciar a quienes incurren en este delito.

A quienes sean intervenidos portando un equipo telefónico que en la base de datos de Osiptel figure como robado será inmediatamente Detenido y denunciado por el delito de receptación, cuya pena privativa de libertad va de uno a tres años.

Siguenos en:

Facebook: Cusco Noticias

Twitter: Cusco Noticias

Contrate los Tours en Cusco más espectaculares con la mejor Agencia de Viajes Online a todo el Perú, trabajamos con las más destacadas Aerolineas Peruanas y con Hoteles en Perú economicos, disfrute del recorrido por Machupicchu y Huayna Picchu.

Noticias relacionadas