Policía captura a sujeto en precisos instantes que sustraía espejos retrovisores de un vehículo

 

Personal perteneciente a la Comisaria PNP Viva el Perú, capturó a un individuo en precisos instantes que sustraía espejos retrovisores delanteros de vehículo  estacionado en la avenida Luis Vallejo Santoni, altura del Pueblo Joven Viva el Perú del distrito de Santiago, el último domingo al promediar las 00.25 horas.

Waldir Ayte Bandera de 18 años de edad, es el sujeto sorprendido en flagrancia sustrayendo los espejos retrovisores delanteros del vehículo Mercedes Benz de placa de rodaje X6T-951, estacionado.

El hecho delictivo se hizo de conocimiento del Fiscal Provincial Penal de turno de la 1ra Fiscalía Provincial Penal de Santiago, quien dispuso que el intervenido quede en calidad de DETENIDO en la Sección de Investigación de Robo de Vehículos de la Región Policial Cusco para el pleno esclarecimiento de los hechos.

Efectuada las indagaciones inmediatas del caso, se logró ubicar a la propietaria del vehículo afectado identificada como Delia Santa de 34 años de edad, la misma que se encontraba descansando en el interior del mismo vehículo, sin haberse percatado sobre la comisión del hecho delictivo en su agravio.

Facebook:  Cusco Noticias

Twitter: Cusco Noticias

Conoce Machupicchu, el legado Inca en la ciudad del Cusco y realiza el recorrido por el Camino Inca y Huaynapicchu, no esperes más, realiza tus reservas con la agencia Machupicchu Travel, contamos con los mejores hoteles del Perú.

Tags: 

Noticias relacionadas