En operación policial “captación de menores 2015” policía capta doce menores que trabajaban en plena vía pública

En operación policial “captación de menores 2015” policía capta doce menores que trabajaban en plena vía pública

Personal perteneciente a la Comisaria PNP Familia, durante operación policial “Captación de Menores”, realizado en la plaza Santiago, puso bajo custodia a Doce (12) menores, el último martes 05-01-16 a horas 19.00.

La operación policial se cumplió a fin de evitar que menores en estado de Abandono Moral - Peligro Material, sean captados por inescrupulosos para envolverlos en casos de pedofilia por redes sociales, pornografía infantil y otros.

Durante la acción policial se captó a Seis (06) niños de iniciales CH.S.R (14) R.A.M (15), E.A.Y (12), A.VG (15), Q.Q-B (16) y J.C.C (13), así como Cuatro (06) niñas de iniciales M.C.C. (14), V.S.H. (14), D.F.R.E (14), F.P.S.Q (12), GFLK (15) y Y.T.U (13), los mismos que se encontraban trabajando en plena vía pública vendiendo cigarrillos, dulces, y otros, en completo estado de abandono moral y material

Los doce memores de edad fueron conducidos y puestos bajo custodia de la Comisaria PNP Familia, para las investigaciones del caso y así establecer la responsabilidad en sus progenitores.

Siguenos en:

Facebook: Cusco Noticias (más de 80 mil seguidores)...

Twitter: Cusco Noticias (más de 3600 seguidores)..

Compra los Paquetes Turísticos a Cusco más económicos y completos, además de Ticket de Entrada a Machu Picchu con la mejor Agencia de Viajes en Perú. Tenemos alianzas con los más confortables Hoteles en Cusco y Restaurantes en el Valle Sagrado

Noticias relacionadas