Policía busca desnaturalizados padres que abandonaron feto de 5 meses en cementerio Almudena

Grupos especiales de investigación criminal de la Región Policial Cusco, trabajan para ubicar y capturar a desnaturalizados padres que abandonaron feto de Cinco meses, en uno de los nichos del Cementerio Almudena, el último sábado al promediar las 13:00 horas.

El trabajo policial se desarrolló en circunstancias que los agentes del orden transitaban por la Av. Antonio Lorena y fueron alertados por el ciudadano Luis Alberto Rios Taype de 22 años, quien refirió que en circunstancias que realizaba el recojo de sus herramientas de trabajo había hallado sobre un nicho en el interior del Cementerio de Almudena un párvulo (feto) abandonado.

Personal policial de la Sección de Investigación de Delitos de la Comisaria PNP Zarzuela, al tomar conocimiento de este hecho se constituyó al lugar y a la altura del nicho de la familia “Muñoz”, y constataron la presencia de una bolsa de plástico con auto cierre con la inscripción “200 Small Nitrile” el que contenía un feto de cinco meses de gestación aproximadamente, de sexo femenino y se hallaba cubierto por una tela tipo mandil quirúrgico.

El hecho se hizo de conocimiento del representante del Ministerio Publio Fiscal Adjunto de la Segunda Fiscalía Provincial Penal para las diligencias del levantamiento de dicho párvulo el que se realizó con participación de peritos de Criminalística y de la División de Investigación Criminal, habiéndose dispuesto el traslado del mismo a la morgue central del Cusco donde fue internado para la necropsia de ley correspondiente.

Siguenos en:

Facebook:  Cusco Noticias

Twitter: Cusco Noticias

Rompe tu rutina diaria y vive una nueva aventura en los maravillosos lugares turísticos del Perú, conoce Machupicchu y la montaña Huayna Picchu, no esperes más y reserva tu paquete turístico a Perú en la agencia de viajes y turismo Machupicchu Travel.

Noticias relacionadas