Personal policial encontró a menor edad desaparecida hace una semana

Personal Policial del Departamento de la Unidad de Emergencia intervino el día de ayer 01 de junio al promediar la 05:20 horas en la, Av. Nicanor Larrea A-1, Quillabamba, El Hospedaje “Perla Negra”, encontrando en el interior a una menor de edad desparecida hace una semana.

La madre desesperada se apersono a la policía indicando la desaparición de su menor hija, manifestando que un desconocido le brindo información sobre la ubicación de su hija, situada en el hospedaje ya mencionado.

Constituidos en el lugar, en compañía de la solicitante, se verificó que en el interior de dicho hotel, se encontraba el dueño del establecimiento Julio santos Rios de 41 años, por lo que voluntariamente y con su consentimiento se ingresó al interior del hospedaje en la habitación 103, donde se logró ubicar a la menor de iniciales A.O.F.V de 15 años.

Indicando la misma que se había fugado de su domicilio el día 23 de mayo y que desde el día 28 de mayo, se encontraba pernoctando en la habitación del hospedaje, hasta la fecha, a cambio de seguir quedándose hospedada, tenía que mantener relaciones sexuales con el cuartelero de mencionado local.

Miguel Denis Gallegos Gomez de 34 años es el cuartelero del Hospedaje. Siendo conducido el intervenido y la menor en custodia a la División Policial, para ser puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia Quillabamba, para las diligencias de ley.

Siguenos en:

Facebook: Cusco Noticias

Twitter: Cusco Noticias

Déjate sorprender por los lugares turísticos del Perú en nuestro tour a Machupichu, y disfruta de tu estadía en los mejores hoteles del Perú, realiza la reserva de tu paquete turístico al Perú con la mejor Agencia de Viajes Machupicchu Travel.

Tags: 

Noticias relacionadas