Personal policial durante operativo “deserción escolar 2017” puso bajo custodia policial 9 menores de edad

Personal PNP del Grupo Terna, mimetizados en trabajadores de limpieza pública, durante operativo policial en locales de CINE-VIDEOS, denominados: “CINE PLUS”, “CINEMA” y “CINEMAI”, ubicados en la Av. La Cultura, capto 09 menores que no asistieron a sus centros de estudios; hecho registrado el último miércoles 27SET17, al promediar las 16:00 horas.

Los menores puestos bajo custodia policial responden a las iniciales H.Q.R (15), D.A.C.M (14), D.M.R.Q (17), F.S.C. (17), S.P.S. (17), K.E.A (17), S.S.O. (17), P.Q.H (17) y R.M.A (16), quienes fueron sorprendidos viendo películas de dudoso contenido.

Lo acontecido fue comunicado al Fiscal Provincial de Familia de Wanchaq, quien dispuso que los menores de edad fueran conducidos a la Comisaria PNP Familia y puestos en custodia por encontrarse en el presunto estado de abandono moral y peligro material.

Fuente: REGPOL CUSCO

Disfruta de tus vacaciones en Perú y aprovecha de nuestro tour económico a Machu Pichu, donde podrás disfrutar y conocer más de la cultura Inca, realiza las reservas de las entradas a Machupicchu con la agencia de viajes Machupicchu Travel

Noticias relacionadas