Personal de la REGPOL - CUSCO viene recibiendo permanente instrucción

Personal de la REGPOL - CUSCO viene recibiendo permanente instrucción

Personal PNP que laboran en la parte administrativa en las Unidades, Sub Unidades y Comisarias PNP, de la Región Policial Cusco de manera permanente vienen recibiendo Instrucción sobre el Uso de Equipos de Protección Personal - Material Lacrimógeno - Dispositivos de Control de Multitudes y Técnicas de Arresto y Detención.

Las instrucciones se cumplen de manera permanente todos los fines de semana en las instalaciones de la Región Policial Cusco (Plaza Túpac Amaru), debido a que la Policía Nacional del Perú, adquirió recientemente equipos antimotines y siendo necesario su uso correcto y adecuado, el personal policial viene siendo instruido.

Además, la capacitación tiene el objetivo de asegurar el cumplimiento de las disposiciones contempladas en la Constitución Política del Perú, con el pleno respeto irrestricto de los Derechos Humanos, Dignidad de la Persona, proponiendo a la integración entre la ciudadanía y el personal PNP a fin de alcanzar el orden y la seguridad ciudadana. 

Siguenos en:

Facebook: Cusco Noticias (más de 80 mil seguidores)...

Twitter: Cusco Noticias (más de 3600 seguidores)..

Compra los Paquetes Turísticos a Cusco más económicos y completos, además de Ticket de Entrada a Machu Picchu con la mejor Agencia de Viajes en Perú. Tenemos alianzas con los más confortables Hoteles en Cusco y Restaurantes en el Valle Sagrado

Noticias relacionadas