Personal de la comisaría de Amparaes halla material explosivo que era transportada en una moto lineal

En operativo policial se intervino a 02 jóvenes y 01 menor de edad los mismos que iban a bordo de una motocicleta lineal, quienes tenían material explosivo entre sus pertenencias; hecho registrado el pasado miércoles 23AGO17 al promediar las 15:30 horas.

Jesús HUAYLLAS HOLGADO (23), Percy HALANOCA QUISPE (21) y el menor de iniciales G.H.H. (17), son los individuos intervenidos por el personal policial, donde se halló entre las pertenencias de Percy HALANOCA QUISPE una bolsa que contenía cuarenta y dos (42) cartuchos de dinamita, una (01) caja de fulminantes de (100 unidades) y cinco (05) metros de mecha lenta.

Los individuos fueron conducidos a la comisaría PNP Amparaes quedando en calidad de detenidos, el menor fue puesto a disposición de la fiscalía provincial civil y familia de Calca para que permanezca en calidad de custodia mientras duran las investigaciones.

Déjate sorprender por los lugares turísticos del Perú en nuestro tour a Machupichu, y disfruta de tu estadía en los mejores hoteles del Perú, realiza la reserva de tu paquete turístico al Perú con la mejor Agencia de Viajes Machupicchu Travel.

Noticias relacionadas