Oropesa: Policía decomisa 36 plantones de marihuana e interviene a propietario

Tras paciente labor de inteligencia agentes pertenecientes al Departamento ANTIDROGAS Cusco, asestó certero golpe al tráfico ilícito de drogas al comisar treinta y seis plantones de   marihuana, al ingresar a un canchón en el distrito de Oropesa-Quispicanchi e intervenir al presunto propietario.

La acción policial se produjo al tener la orden de allanamiento de la autoridad competente, con participación del Fiscal Provincial Antidrogas-Cusco, ingresaron al inmueble N° G-1 de la Asociación Pro Vivienda José Carlos Mariátegui del distrito de Oropesa, encontrando a la persona de Agapito de la Sota Villafuerte de 53 años de edad y hallando en el interior de un cachón con plantaciones de durazno y otros árboles frutales, treinta y seis plantones de cannabis sativa-marihuana.

accidente en Marcapata

Posteriormente al proceder con el registro domiciliario en las habitaciones, en uno de los dormitorios, se ubicó una caja con fragmentos de hierba seca entre hoja, tallos y semillas, con olor característico a marihuana, procediéndose al comiso de las plantas y la marihuana seca.

Luego de las diligencias preliminares, por disposición del representante del Ministerio Público, el intervenido y las plantas comisadas fueron trasladados a las instalaciones de la DEPANDRO PNP-Cusco, para seguir con las diligencias de Ley.

Facebook:  Cusco Noticias

Twitter: Cusco Noticias

Compra los Paquetes Turísticos a Cusco más económicos y completos, además de Ticket de Entrada a Machu Picchu con la mejor Agencia de Viajes en Perú y conoce Machupicchu y Huaynapicchu. Tenemos alianzas con los más confortables Hoteles en Perú.

Tags: 

Noticias relacionadas