En operativo policial se impusieron 150 papeletas por infracción al reglamento nacional

Durante operativos policiales en distintos puntos de la ciudad del Cusco, efectivos PNP pertenecientes al Departamento de Control de Transito Cusco, impusieron Ciento Cincuenta 150 papeletas por Infracción al Reglamento Nacional de Tránsito.

En dicho operativo internaron Treinta 30 vehículos mayores y Cuatro 04 vehículos menores al Depósito Municipal; trabajo policial desarrollado el último jueves 18 de mayo, en diferentes horas del día.

La policía durante el desarrollo del operativo llevado a cabo en la Avenida Ejercito, Vía Expresa y Vía de Evitamiento, intervino Doscientos Cincuenta 250 vehículos, entre particulares, buses de transporte urbano y vehículos pesados procediendo a la verificación de la documentación correspondiente y sus posibles requisitorias.

Siguenos en:

Facebook: Cusco Noticias

Twitter: Cusco Noticias

Déjate envolver por la belleza de los lugares turísticos del Perú y recorre la maravilla del mundo "Machu Picchu", no esperes más y realiza tus reservas, contamos con paquetes turísticos a Perú diseñados para ti, en los mejores hoteles del Perú.

Noticias relacionadas