En operativo al “Molino II” se incautaron 60 teléfonos de dudosa procedencia

Personal policial realizo intervención 03 stands que comercializan celulares de dudosa procedencia en el mercado ferial “Molino II”, ubicado en el pueblo joven Manco Cápac del distrito de Santiago; hecho registrado el último jueves 01 de junio al promediar las 12:10 horas.

El operativo conto con la participación del Fiscal Provincial de Prevención de Delito de Cusco para realizar el operativo en el interior del Mercado Ferial “Molino II”, interviniendo tres stands dedicados a la comercialización de aparatos Celulares que no presentan documentación sustentatoria de su propiedad.

Dando cumplimiento al Decreto Legislativo 1338 y así llegando a incautar 60 celulares de diferentes modelos y marcas entre usados y nuevos, dichos aparatos móviles por disposición del Representante del Ministerio Publico fueron trasladados a las instalaciones del Departamento de Investigación Criminal Cusco.

Siguenos en:

Facebook: Cusco Noticias

Twitter: Cusco Noticias

Disfruta de las tradiciones cusqueñas en tu viaje a Perú con la agencia de viajes Machupicchu Travel, contamos con los mejores paquetes turísticos a Machupicchu, Huaynapicchu y Camino Inca, no esperes más y realiza tus reservas, tenemos muchas ofertas de viaje esperando por ti.

Noticias relacionadas