Ollantaytambo: Policía capturó a dos presuntos narcotraficantes

Agentes del Departamento de ANTIDROGAS Cusco, asestaron duro golpe al narcotráfico, al decomisar más de veintidós kilogramos de pasta básica de cocaina y capturar dos individuos presuntos narcotraficantes; hecho registrado en el sector de Phiry distrito de Ollantaytambo, a la altura del kilómetro  93 de la carretera Quillabamba – Cusco.

Nemesio Pacheco de 22 años de edad y Samuel Ramos de 47 años de edad, son los sujetos intervenidos por el presunto delito de Tráfico Ilícito de Drogas.

La acción policial se cumplió al intervenir a Nemesio Pacheco, quien conducía el vehículo menor moto carga con placa de rodaje 4826-6W, marca Sushine, color blanco - rojo, donde los agentes del orden hallaron veintidós paquetes envueltos con cinta de embalaje de color plomo y realizada la prueba de campo arrojo POSITIVO para alcaloide cocaína (PBC).

Durante las diligencias iniciales el intervenido sindicó a Samuel Ramos, quien conducía el vehículo Station Wagon de placa de rodaje W1Q-640, marca Toyota Corolla color verde, como el presunto dueño de la droga decomisada y a la vez realizaría la función de liebre.

Lo acontecido fue comunicado al Fiscal Antidrogas quien dispuso que por medidas de seguridad las personas y droga decomisada fueran trasladadas a las instalaciones del DEPANDRO-Cusco y proseguir con las diligencias de ley; donde cumplido el pesaje este arrojo Veintidós kilos con Setecientos Treinta gramos de droga.

Facebook:  Cusco Noticias

Twitter: Cusco Noticias

Conoce el Valle Sagrado de los Incas y Machu Picchu con la mejor agencia de viajes y turismo a Perú, "Machupicchu Travel", no esperes más y disfruta del turismo en Cusco, contamos con los mejores hoteles en Perú.

Tags: 

Noticias relacionadas