ODEC Cusco ejecuto taller de capacitación a docentes de nivel inicial y primario

La Oficina Diocesana de Educación Católica del Cusco, de acuerdo al Plan Estratégico Anual de actividades, viene desarrollando el Taller de Capacitación: “Fortaleciendo a nuestros maestros del nivel inicial y primaria en sus prácticas pedagógicas de la UGEL de Cusco, actividad que se va desarrollando en las instalaciones del Auditorio de la Parroquia San Antonio Abad.

Esta actividad se desarrolló ayer para los docentes del nivel primario en dos grupos de 08:00 a.m. a 12:00 m. y de 02:00 p.m. a 06:00 p.m.; y para los docentes del nivel inicial en horario de 02:00 p.m., a 06:00 p.m.

La Mg. Carmen Romero Callo, Directora de la Oficina Diocesana de Educación Católica del Cusco, señaló que esta actividad se desarrolla con la finalidad de fortalecer las capacidades pedagógicas en los docentes del ámbito de la Ugel Cusco, para que a partir de las charlas de formación y el material brindado puedan ejercer de mejor manera la noble profesión que desempeñan.

Siguenos en:

Facebook: Cusco Noticias

Twitter: Cusco Noticias

Déjate envolver por la belleza de los lugares turísticos del Perú y recorre la maravilla del mundo "Machu Picchu", no esperes más y realiza tus reservas, contamos con paquetes turísticos a Perú diseñados para ti, en los mejores hoteles del Perú.

Noticias relacionadas