Mujer incluida en el programa de recompensas del ministerio del interior fue capturada por la policía

Personal del Departamento de la Policía Judicial Cusco, capturó mujer incluida en el programa de recompensas de “LOS MAS BUSCADOS”, impulsado por el Ministerio del Interior; hecho registrado el ultimo lunes 13 de marzo del 2017  a horas 12.00 en el interior de la feria de abastos de los días lunes en el distrito de Velille, provincia de Chumbivilcas .

 Eusebia Sencia de 44 años de edad, es la mujer detenida por encontrarse inmersa en el presunto delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud en su modalidad de “Homicidio Calificado”, conforme a la orden de CAPTURA VIGENTE, solicitado por la Sala  Mixta Descentralizada de Canchis de fecha 27 de enero del 2017.

 La detención se produjo luego que la Policía obtuvo información proporcionada por el colaborador eficaz identificado con el seudónimo “Chato”, respecto a la ubicación de la persona de Eusebia Sencia, que se encontraba por inmediaciones de la “Feria de Abastos de los días lunes” del distrito de Velille.

La detenida fue conducida al Centro de Detención Transitoria (CEDETRAN) de la Corte Superior de Justicia Cusco, donde se encuentra en calidad de DETENIDA, para luego ser conducida ante la autoridad solicitante.

Fuente: Región Policial Cusco

Facebook:  Cusco Noticias

Twitter: Cusco Noticias

Conoce el Valle Sagrado de los Incas y Machupicchu con la mejor agencia de viajes y turismo a Perú, "Machupicchu Travel", no esperes más y disfruta del turismo en Cusco, contamos con los mejores hoteles en Perú.

Tags: 

Noticias relacionadas