Ministerio de Comercio Exterior y Turismo recomienda siete destinos nacionales para participantes de la cumbre del BM y FMI

Cusco; Paracas y Líneas de Nasca; Arequipa; Puno; Máncora; Los Reinos del Norte (Ruta Moche) e Iquitos son los siete destinos nacionales recomendados por la comisión organizadora de la Junta de Gobernadores del Grupo del Banco Mundial (BM) y del Fondo Monetario Internacional (FMI), aprovechando la cumbre que desde el 5 al 12 de octubre se llevará a cabo en Lima.

Los destinos sugeridos fueron publicados en la página web oficial del evento, además PromPerú publicó todos los detalles de los paquetes y programas turísticos diseñados especialmente para este importante evento. En el portal de los organizadores también se ofrece información de utilidad sobre migraciones, alojamiento, alquiler de vehículos, misiones diplomáticas, etc.

“Descubre los paquetes especiales y programas turísticos para tu viaje a Perú”. Con este mensaje, PromPerú invita a los asistentes a la cumbre del BM y FMI a conocer los principales atractivos de nuestro país.

Algunos de los paquetes diseñados para este evento son: 3 días y 2 noches para Paracas y Líneas de Nasca; 4 días y 3 noches para Cusco y Arequipa; 3 días y 2 para Puno, Máncora y Ruta Moche; y 4 días y 3 noches para Iquitos. Estos son ofrecidos por hoteles como Marriott, Libertador, Belmond, Inkaterra y Aranwa. También se incluyen videos promocionales de cada uno de los destinos.

Noticias relacionadas