Menor solicitado por autoridad judicial por infracción contra la vida y el cuerpo y la salud fue captado por la policía

Agentes pertenecientes a la Comisaria PNP Familia Cusco capta a menor de edad, solicitado por autoridad judicial por Infracción Contra la Vida y el Cuerpo y la Salud; hecho registrado el último lunes 11SET17 en inmediaciones del Complejo Deportivo de la Urb. Los Licenciados del Distrito de San Sebastián.

El infractor responde a las iniciales G.R.E. (17), quien está solicitado por autoridad judicial, de (Grado o Fuerza) para ser internado en el Centro de Diagnóstico y Rehabilitación de Marcavalle Cusco, por estar inmerso en el Proceso, por Infracción Contra la Vida y el Cuerpo y la Salud en agravio de Benigna ECHAME CHOQUE.

El adolescente fue conducido al Órgano Jurisdiccional Competente, para proceder con las acciones de Ley y su internamiento en el centro de rehabilitación.

Fuente: REGPOL CUSCO

Disfruta de tus vacaciones en Perú y aprovecha de nuestro tour económico a Machu Pichu, donde podrás disfrutar y conocer más de la cultura Inca, realiza las reservas de las entradas a Machupicchu con la agencia de viajes Machupicchu Travel

Noticias relacionadas