Por medio del programa “Los más buscandos” se logró capturar a un violador de menores

A las 18:30 horas del día de ayer 12 de mayo, a inmediaciones de un inmueble ubicado en el Jr. Eusebio Delgado N° 307 de la ciudad de Sicuani, Cusco y luego de una paciente vigilancia personal.

La Sección de Apoyo a la Justicia del Departamento de Investigación Criminal de la División Policial Canchis, lograron la captura del sentenciado Elber Ramos Zevallos de 30 años, natural de Maranganí, con DNI N° 44850290, incluido en la Lista del Programa de Recompensas “Los Más Buscados” del Ministerio del Interior por el delito de violación sexual a menor de edad, por quien se ofrecía una recompensa de 20 mil soles.

La captura fue el resultado de las acciones de búsqueda y ubicación realizadas como resultado de la información confidencial proporcionada por una persona quien dio detalles del lugar donde se encontraba dicho requisitoriado, para luego ser puesto a disposición del Juzgado de Investigación Preparatoria de Canchis.

En la instancia que dispuso su internamiento en el Establecimiento San Judas Tadeo de Sicuani de la ciudad de Sicuani, en calidad de sentenciado, donde fue trasladado y recluido a las 22:00 horas del mismo día, bajo estrictas medidas de seguridad.

Siguenos en:

Facebook:  Cusco Noticias

Twitter: Cusco Noticias

Déjate sorprender por los lugares turísticos del Perú y disfruta del recorrido por el Camino Inca y Machu Picchu, tenemos muchas ofertas de viajes a Perú diseñadas para ti, no dejes pasar esta oportunidad y realiza tus reservas con la agencia de viajes Machupicchu Travel.

Noticias relacionadas