Medalla de honor del congreso es otorgada al Señor de los Temblores

La tarde de ayer lunes 10 de abril, El señor de los Temblores, patrón jurado de la ciudad del Cusco recibió la medalla de honor del congreso de la República, minutos antes de iniciar el recorrido procesional por el tradicional lunes santo.

Luz Salgado Rubianes, presidenta del Congreso de la República y parlamentaria, fue quien entregó el distintivo, tal ceremonia fue recepcionada por el arzobispo del Cusco, Richard Daniel Alarcón Urrutia. La condecoración fue otorgada a petición de congresistas de la ciudad del Cusco, quienes también se dieron cita en la catedral ubicada en la plaza mayor.

Luego de la ceremonia, las autoridades y congresistas acompañaron al “Taytacha de los Temblores”, en la procesión que se llevó a cabo en el centro histórico de la ciudad con la participación de toda la ciudadanía cusqueña.

Facebook:  Cusco Noticias

Twitter: Cusco Noticias

Déjate envolver por la belleza de los lugares turísticos del Perú y recorre la maravilla del mundo "Machupicchu", no esperes más y realiza tus reservas, contamos con paquetes turísticos a Perú diseñados para ti, en los mejores hoteles del Perú.

Tags: 

Noticias relacionadas