Material fonográfico valorizado en S/. 185 mil fue comisado frente a la Unsaac

Policía Fiscal dio duro golpe a la comisión del Delito Contra los Derechos Intelectuales, en su modalidad de Delitos Contra los Derechos de Autor y Conexos, al comisar material fonográfico valorizado en Ciento Ochenta y Cinco Mil soles; hecho registrado en la Av. La Cultura, frente a la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, el último sábado 20 de mayo.

La acción policial se produjo al intervenir a diferentes puestos ambulatorios que se dedican a la comercialización en forma ilegal de material fonográfico (CD, DVD, MP3, MPG4, BLUC RAY), y cuyos propietarios al notar la presencia del personal PNP, dejaron en abandono su mercadería, procediendo los agentes del orden al recojo y posterior traslado a las instalaciones del Departamento de la Policía Fiscal.

Una vez en la dependencia policial se realizó el conteo de Nueve Mil Trescientos (9300) Unidades de discos entre (CD, DVD, MP3, MPG4, BLUC RAY), los mismos que fueron decomisados por disposición del representante del Ministerio Publico Fiscal Titular de la Fiscalía Especializada de Prevención del Delito de Cusco; la mercadería materia de la incautación asciende a S/. 185,000.00 soles.

Siguenos en:

Facebook: Cusco Noticias

Twitter: Cusco Noticias

Disfruta de tus vacaciones en Perú y aprovecha de nuestro tour económico a Machu Pichu, donde podrás disfrutar y conocer más de la cultura Inca, realiza las reservas de las entradas a Machupicchu con la agencia de viajes Machupicchu Travel

Noticias relacionadas