Maranganí: Policía realiza levantamiento de cadáver de mujer que falleció por ingesta de sustancia venenosa

Se presentó ante la Comisaría Rural de Maranganí el ciudadano Josué Calef Huahuachampi Bobadilla de 56 años de edad con DNI N° 24683427 comunicando el fallecimiento de su cónyuge identificada como Victoria Condori De Huahuachampi de 51 años de edad, en el interior de su vivienda ubicado en la Urb. Quintina Vásquez del distrito de Maranganí, presuntamente por haber ingerido sustancia venenosa a determinar.

Personal policial inmediatamente se constituyó en el inmueble antes señalado, constatando el fallecimiento de la que en vida fue Victoria Condori, la misma que se encontraba en posición de cúbito ventral sobre una cama, y en coordinación con el Ministerio Público de Canchis, se procedió al levantamiento del cadáver y trasladó a la morgue del Hospital Alfredo Callo Rodríguez de la ciudad de Sicuani - Cusco, a fin de que se practique la necropsia de ley y esta establezca con certeza la causa de la muerte, en tanto que la policía conjuntamente que el Ministerio Público vienen realizando las diligencias de investigación, inspecciones técnico policiales y los que estime necesario para establecer la forma, circunstancias y causa de la muerte.

Entre otras, se tendría la hipótesis del presunto suicidio por padecer enfermedad, la misma que será confirmado o descartado en las investigaciones correspondientes.

Facebook:  Cusco Noticias

Twitter: Cusco Noticias

Disfruta del turismo en Perú y conoce Machupicchu, Camino Inca y Huaynapicchu, no esperes más y realiza tus reservas, contamos con los más completos paquetes turísticos a Perú.

Tags: 

Noticias relacionadas