Mañana se recuerda el 31 Aniversario de la visita del San Juan Pablo ii a Cusco y la coronación de la virgen del Carmen

Mañana se recuerda el 31 Aniversario de la visita del San Juan Pablo ii a Cusco y la coronación de la virgen del Carmen

Mañana, 03 de febrero se recuerda el 31 Aniversario de la visita a Cusco del Papa San Juan Pablo II, acontecimiento que muchos de los cusqueños recuerdan con especial cariño.

Con este motivo, como cada año la Tricentenaria Cuadrilla Mayor del Qhapac Negro de Paucartambo, mandará a oficiar mañana, a las 6:00 p.m., la Misa de Fiesta, en el Templo de Santa Teresa de Cusco; celebración Eucarística que esta vez estará presidida por Mons. Richard Daniel Alarcón Urrutia, Arzobispo Metropolitano del Cusco.

Mientras tanto, en la provincia de Paucartambo, hoy a las 03:00 p.m., se dará inició a esta festividad con la tradicional “Cera Apaykuy”; y posteriormente a las 07:00 p.m. se proseguirá con la celebración de la Misa de Víspera, a cargo de la Comparsa de los Qhapac Chuncho de Paucartambo.

Mañana a la 10:00 a.m., se oficiará la Misa Central por el 31 Aniversario de la visita a Cusco del Papa San Juan Pablo II y la Coronación de la Virgen del Carmen, celebración Eucarística que estará presida por el R.P. José Antonio Flores Ayerve, y concelebrada por los sacerdotes de ese Decanato; una vez finalizada esta celebración se dará paso a la tradicional procesión de la Sagrada Imagen de la Mamacha del Carmen.

¿Sabes cómo llegar a Machu Picchu desde Colombia? Encuentra los Paquetes Turísticos Perú todo incluído y los Paquetes a Machu Picchu más completos del mercado.
Encuentra las mejores Ofertas en Hoteles y Restaurantes en Urubamba.

Noticias relacionadas