En labor policial se decomisan 53 kilogramos de droga y se capturan 2 presuntos narcotraficantes

Agentes pertenecientes al Departamento Antidrogas Cusco, en coordinación con grupo especial de Inteligencia de la Dirandro PNP - Lima”, a la altura de la Universidad Andina de Cusco, Urbanización Larapa Grande Av. La Cultura.

Se intervino a dos sujetos a bordo de un automóvil, donde al proceder con el registro policial los agentes del orden encontraron Cincuenta y Tres kilogramo de pasta básica de cocaína y capturo presuntos narcotraficantes de droga; hecho registrado el último viernes 12 de mayo al promediar las 20:30 horas.

Dario Layme Nina de 51 años es el individuo que en forma nerviosa conducía el automóvil marca Kia modelo Picanto color azul, con placa X3V-158, y como copiloto se encontraba Elvis Valdez Flores de 19 años.

La Policía al efectuar el registro vehicular en la maletera halló Dos costalillos y una mochila color negro que contenían 44 botellas de plástico conteniendo una sustancia compactada de color blanquecina y tras someter a la prueba de campo, éste arrojo POSITIVO para alcaloide cocaína (PBC), haciendo un peso bruto aproximado de 53.00 kilogramos.

El duro golpe al narcotráfico se comunicó al Fiscal Antidrogas Cusco, quien dispuso que por medidas de seguridad las personas, el vehículo y la droga decomisada, fueran trasladadas a las instalaciones del Depandro-Cusco, para las diligencias de ley.

Una vez en la instalación policial, se continuó con las diligencias preliminares, el Fiscal Antidrogas dispuso el lacrado provisional de la droga decomisada, cuyo pesaje y descarte se realizará con participación del presentante del Ministerio Público, los intervenidos y el abogado defensor de oficio.

Fuente: Región Policial

Droga Traficada

Siguenos en:

Facebook:  Cusco Noticias

Twitter: Cusco Noticias

Conoce Machu Picchu, el legado Inca en la ciudad del Cusco y realiza el recorrido por el Camino Inca y Huaynapicchu, no esperes más, realiza tus reservas con la agencia Machupicchu Travel, contamos con los mejores hoteles del Perú.

Noticias relacionadas