Jefe de la Región Policial cusco fue reconocido en ceremonia llevada a cabo en sede institucional

Con presencia de las principales autoridades de la Región Cusco y personal policial acantonado en la sede institucional, ayer lunes 18-01-2016 al promediar las 10.00 horas en el Patio de Honor de la Región Policial Cusco, se llevó a cabo la ceremonia de reconocimiento del nuevo Jefe de la Región Policial Cusco.

La ceremonia se dio inicio con la entonación del Himno Nacional del Perú, seguidamente se procedió a la lectura de la Resolución Suprema N° 089-2016-IN, donde se designa en el cargo de Jefe de la Región Policial Cusco de la Policía Nacional del Perú, al General PNP Orfiles BRAVO RONCAL.

Acto seguido el señor Coronel PNP José OLIVERA MUÑOZ Jefe de Administración, procedió al acto de reconocimiento del Señor General PNP Orfiles BRAVO RONCAL, ante el agrupamiento de formación de todas las unidades PNP pertenecientes a la Región Policial Cusco.

Siguenos en:

Facebook: Cusco Noticias (más de 80 mil seguidores)...

Twitter: Cusco Noticias (más de 3600 seguidores)..

Aprovecha los descuentos en nuestros Paquetes Turísticos a Cusco y en las Reservas en Hoteles en todo el Perú. Nuestros Paquetes Turísticos incluyen todos los servicios, como el Ticket de Entrada a Machu Picchu, alojamiento en los mejores Hoteles en Cusco y almuerzos en Restaurantes del Valle Sagrado.

Noticias relacionadas