Guía de turismo que se encontraba como desaparecido, fue encontrado en Av. Arco pata

Guía de turismo que se encontraba como desaparecido, fue encontrado en Av. Arco pata

Una persona que era intensamente buscada en la ciudad del Cusco mientras se trasladaba de su domicilio a su centro de labor en Ollantaytambo, fue encontrada tras intensa labor de búsqueda por personal de la Sección de Investigaciones de Personas Desaparecidas del Departamento de Investigación Criminal, el último lunes 25-01-2016 en horas de la noche por inmediaciones de la Av. Arcopata cercado del Cusco.

Kenneth LEON RODRIGUEZ (33), es la persona encontrada en circunstancia que transitaba, algo desorientado sin rumbo, indicando haber tenido problemas familiares, no brindando más detalles de los mismos. Así como también no quiso someterse a ningún examen de Ley.

La labor policial se cumplió a partir del 24-01-1016, a horas 14:40, cuando los agentes del orden recepcionaron la denuncia de Justo LEON BACA (69), por Desaparición de su hijo Kenneth LEON RODRIGUEZ, hecho ocurrido el pasado 24-01-16., a las 03:00 de la madrugada, en circunstancias que saliera de su domicilio sito en Manuel Prado K-7- Cusco, con dirección al paradero de la calle Pavitos - Cusco a fin de dirigirse a la localidad de Ollantaytambo, para laborar como guía de turismo; pero al promediar las 09:00 horas de la citada fecha se entrevistaron con el Jefe de su hijo quien refirió que este no se presentó a sus labores habituales.

A partir de esos instantes, la Policía en forma inmediata procedió a la emisión de Boletines de Búsqueda para su difusión por los diferentes medios de comunicación locales, asimismo se verificó en nosocomios ante su probable ingreso o internamiento por algún motivo, de igual manera se solicitó las filmaciones de las cámaras de seguridad al Concejo Provincial de esta ciudad de las calles Manuel Prado con la Av. La Cultura y otras zonas donde probablemente haya transitado la citada persona al momento de su desaparición.

Luego de realizar las diferentes diligencias de búsqueda y ubicación de la indicada persona, en horas de la noche del 25-01-2016, por inmediaciones de la Av. Arcopata cercado del Cusco, se logró la ubicación de Kenneth LEON RODRIGUEZ, quien transitaba por dicha avenida, algo despistado, señalando haber tenido problemas familiares y esto motivo que se retire de su domicilio.

Siguenos en:

Facebook: Cusco Noticias (más de 80 mil seguidores)...

Twitter: Cusco Noticias (más de 3900 seguidores)..

Compra los Paquetes Turísticos a Cusco más económicos y completos, además de Ticket de Entrada a Machu Picchu con la mejor Agencia de Viajes en Perú. Tenemos alianzas con los más confortables Hoteles en Cusco y Restaurantes en el Valle Sagrado

Noticias relacionadas