Gobierno Regional firma compromisos importantes a través de la Dircetur en temas de Turismo

<div align="justify"> <p>Con el firme compromiso de fortalecer la <strong>actividad <a href="http://cusconoticias.pe/tag/turistica">turística</a></strong><a href="http://cusconoticias.pe/tag/turistica"></a> en Cusco y el País, además de optimizar las condiciones de acceso a los <a href="http://cusconoticias.pe/tag/mercado"><strong>mercados</strong></a><strong> nacionales</strong> e <strong>internacionales</strong> de nuestra cultura con los trabajos artesanales de la Región, labor encomendada por el <strong

Con el firme compromiso de fortalecer la actividad turística en Cusco y el País, además de optimizar las condiciones de acceso a los mercados nacionales e internacionales de nuestra cultura con los trabajos artesanales de la Región, labor encomendada por el Presidente Regional del Cusco, Ing. Edwin Licona Licona, el Director Regional de Comercio Exterior y Turismo Lic. Carlos Landauro Castro Cuba, dio a conocer la proyección de trabajo para el presente año.

“Para este año impulsaremos el Mundo Inka, para mejorar el destino turístico de nuestra región, Impulsaremos los Circuitos turísticos de la biodiversidad, de Calca, baños termales de Lares, Choquecancha, hacia Vilcabamba, el de Yanatile - Quellouno, La Convención – Echarati, fortaleceremos las caminatas turísticas y el programa Tupananchis. Además, junto a MINCETUR, organizamos el I Foro de inversiones en turismo Cusco 2016,” anunció el titular de la DIRCETUR, Carlos Landauro.

Del mismo modo, resaltó la puesta en marca de la Marca Cusco, con el cual se calificará a los servidores turísticos para ser acreditado como un servicio con garantía a los visitantes, también fortalecerán la Plataforma Digital Regional, que permitirá contar con un centro digital de mejora de articulación comercial y acceso a la información turística de la región del Cusco al Mundo, añadió.

Entre otras innovaciones, para este año se continuará con la apertura de oficinas descentralizadas de información turística y fortalecerá los dos circuitos turísticos alternativos, uno hacia la selva de nuestra región y otra al sur, puntualizó el Director dela DIRCETUR, Carlos Landauro.

Siguenos en:

Facebook: Cusco Noticias (más de 80 mil seguidores)...

Twitter: Cusco Noticias (más de 3600 seguidores)..

Aprovecha los descuentos en nuestros Paquetes Turísticos a Cusco y en las Reservas en Hoteles en todo el Perú. Nuestros Paquetes Turísticos incluyen todos los servicios, como el Ticket de Entrada a Machu Picchu, alojamiento en los mejores Hoteles en Cusco y almuerzos en Restaurantes del Valle Sagrado.

Noticias relacionadas