Ferias por festividad de “Todos los Santos” en Cusco tiene mucha participación

Cabezas de lechón

Como todo los años el 1 de noviembre es la festividad de “todos los santos” en Cusco desde tiempos coloniales es festejado por las familias y se acostumbraba celebrar en las vecindades y casas familiares.

Pero ahora se está volviendo en una tradición que en plazas, mercados y otros espacios de la ciudad se realicen ferias con kioskos en donde se oferta el riquísimo “Lechón” plato que consiste en cerdo asado en horno acompañado de “tamales” de maíz, pan Oropesa y “Uchucuta”.

También es costumbre las “tanta wawas” y “pan caballos”, rellenos de dulces especiales y de diversos tamaños, además de rosquillas, empanadas, condesas, dulces de frutas como el níspero entre otros, que son irresistibles para los niños y señoritas del  Cusco.

Este informe llega gracias a: Agencia de Viajes y Turismo Machu Picchu Travel, Tour Machu Picchu, Cusco, Hoteles en Cusco Casa Cusco Inn, Perú Turismo, Perú Viajes, Choquequirao, Hoteles en Perú, Peru Hotels, tambien Camino Inca o Inca Trail ...Machu Picchu viajes...

Noticias relacionadas