Escolares fueron intervenidos consumiendo bebidas alcohólicas

Durante labor de patrullaje Policial del Departamento Escuadrón Verde – Terna Cusco ponen bajo custodia a cuatro alumnos de una Institución Educativa en situaciones que consumían bebidas alcohólicas; hecho registrado en el sector denominado Salineras del Distrito de San Sebastián.

Grupo Terna tras patrullaje a pie en varios puntos de la ciudad captó a cuatro menores de edad, al parecer consumiendo bebidas alcohólicas, el sector de “Salineras” a un costado de una cancha deportiva.

Los menores vestían uniformes escolares de la Institución Educativa "Jorge Chávez Chaparro", y poseían una botella de plástico con una sustancia liquida de color amarillo, los menores presentaban signos y/o aliento de haber consumido bebidas alcohólicas, quienes también colocaron una banderola en las rejas de la cancha deportiva para no ser observados fácilmente.

De inmediato los escolares fueron conducidos a la Comisaria PNP Familia para ser puestos en custodia por encontrarse en aparente abandono moral y peligro material y ubicar a sus progenitores, para las acciones que corresponda.

Facebook:  Cusco Noticias

Twitter: Cusco Noticias

Conoce Machu Picchu, el legado Inca en la ciudad del Cusco y realiza el recorrido por el Camino Inca y Huaynapicchu, no esperes más, realiza tus reservas con la agencia Machupicchu Travel, contamos con los mejores hoteles del Perú.

Tags: 

Noticias relacionadas