En vía Cusco – Sicuani, accidente de tránsito deja seis heridos graves

Grave accidente de tránsito. choque de camión con automóvil, deja el saldo de seis personas heridas; hecho registrado en el kilómetro 1053 de la Panamericana Sur, altura del Distrito de Cusipata, el último  lunes 23 de enero del 2017 a horas 14.40 horas.

Victoria Placida Vargas Mamani de 25 años de edad, diagnostico “descartar fractura de hombro, descartar parto prematuro”; Bernardina Taipe Hanco de 30 años de edad, “tec moderado fractura de base de craneo”; Sofía Alvis Taipe de 03 años “policontuso”; Richard Capatinta Paredes de 35 años de edad “policontuso”, Sharon Capatinta Vargas de un año de edad diagnostico “TEC leve”, y Ramiro Alvis Guevara de 32 años de edad con diagnostico “policontuso”, son las personas heridas como consecuencia del choque.

Durante las diligencias policiales, el accidente de tránsito se produjo entre el vehículo de placa de rodaje  X3N-011, M-1 automóvil, Toyota, Yaris, que se desplazaba de Sicuani a Cusco y en sentido contrario el vehículo de placa de rodaje D0D-938, camión, Mitsubishi,  fuso, quienes fueron participes del accidente de tránsito.

Al momento de la intervención no se encontró a ninguno de los conductores y/o pasajeros respectivamente, los mismos que habían sido auxiliados al puesto de Salud de Cusipata, siendo atendidos por el médico de turno; en tanto el conductor del camión al parecer se dio a la fuga con rumbo desconocido con la finalidad de evitar alguna responsabilidad.

Producto del accidente de tránsito ambas unidades participantes presentan daños materiales, los mismos que fueron remolcados y puestos a disposición de la Comisaria PNP Quiquijana, para las diligencias de Ley.

Facebook:  Cusco Noticias

Twitter: Cusco Noticias

Disfruta de la aventura en tu viaje a Perú y déjate sorprender por la magia de la ciudadela Inca de Machupicchu, realiza la reserva de nuestro tour a Machupichu contamos con los mejores Hoteles en Cusco.

Tags: 

Noticias relacionadas