En terminal terrestre de Cusco policía interviene dos hermanos presuntos burriers

En circunstancias que se trasladaban de manera sospechosa en el interior del Terminal Terrestre de Cusco, dos hermanos fueron intervenidos por trasportar un aproximado de Cuatro kilos de alcaloide de cocaína; hecho registrado el último martes 09 de mayo del 2017 a horas 05.10 de la madrugada.

Jeremías Durand de 20 años de edad y su hermano Wilder Duran de 24 años de edad, fueron intervenidos por presentar evidente nerviosismo al notar la presencia policial. Durante el registro personal a Jeremías Durand, se le encontró una mochila de color negra con bordes azules marca “CAT” y una caja de color beige con guinda con inscripción LG-Smart TV,  32”, que venía embalado con cinta de embala, en cuyo interior se halló un TV. LG De 32” de color negro y cuatro  paquetes  de tamaño regular de forma  rectangular, embalado con cinta aislante  de color negro.

La Policía al realizar la prueba de campo, con el reactivo químico MATHER, dio como resultado una coloración azul turquesa, POSITIVO para alcaloide cocaína, haciendo un peso aproximado de cuatro kilogramos; el segundo de los nombrados portaba consigo un morral de color negro en cuyo interior se encontró prendas de vestir de su uso personal.

Lo acontecido fue comunicado al Fiscal antidrogas, quien dispuso que por medidas de seguridad las personas y la droga decomisada fueran trasladadas a las instalaciones del DEPANDRO-Cusco, para las diligencias de ley.

Fuente Región Policial Cusco

Facebook:  Cusco Noticias

Twitter: Cusco Noticias

Disfruta de tus vaciones en Perú y aprovecha de nuestro tour a Machu Picchu, donde podrás disfrutar y conocer más de la cultura Inca, realiza las reservas de las entradas a Machupicchucon la agencia de viajes Machupicchu Travel, aprovecha nuestras ofertas, tenemos paquetes turisticos a Perú diseñados para ti.

Tags: 

Noticias relacionadas