En Sipaspucyo policía realiza operativos inopinados e interviene vehículo con requisitoria

Efectivos policiales pertenecientes al Grupo Terna – Escuadrón Verde, durante operativos inopinados intervinieron vehículo que cuenta con requisitoria a nivel nacional; hecho ocurrido el último jueves 05OCT17 al promediar las 18:00 horas por inmediaciones de la Urbanización Pueblo Joven San Isidro.

El vehículo de placa de rodaje X2W-197, marca Toyota, color plata metálico, conducido por Cristian Nimrod PEÑA (33), fue capturado por la Policía al obtener el resultado del Sistema ESIMPOL, que dio como resultado Positivo para requisitorias, solicitado por el Décimo Juzgado Civil Sub Especializado - Comercial Lima, sobre Incautación de bien mueble en estado Vigente.

El vehículo fue conducido y puesto a disposición de la Sección de Tránsito de la Comisaria PNP Sipaspucyo para los fines del caso.

Fuente: REGPOL CUSCO

Disfruta de tus vacaciones en Perú y aprovecha de nuestro tour económico a Machu Pichu, donde podrás disfrutar y conocer más de la cultura Inca, realiza las reservas de las entradas a Machupicchu con la agencia de viajes Machupicchu Travel

Noticias relacionadas