En San Sebastián individuo que hurto celular a joven que cumplía labor de censo nacional fue capturado

Personal que presta servicio en la Comisaria PNP San Sebastián, tras denuncia de una afectada joven que denunció el robo de su celular en circunstancias que cumplía labor de censo, capturo individuo presunto autor de hurto; hecho registrado por inmediaciones de la Avenida La Cultura (paradero camionero) del distrito de San Sebastián, el último domingo 22OCT2017 al promediar las 16.50 horas.

Bryan CENCIA CUEVA (29) es el individuo intervenido, quien minutos antes habría hurtado el celular de marca Alcatel modelo 5045G color blanco, valorizado aproximadamente en Quinientos soles (S/. 500.00), de propiedad de la señorita Carlota QUISPE (18) quien trabajaba realizando labor de empadronamiento en el Censo Nacional a cargo del INEI.

La Policía tras intensa persecución capturo al individuo Bryan CENCIA CUEVA, para luego ser conducido a la Comisaria PNP San Sebastián, para proseguir con las acciones de Ley; asimismo el intervenido no habría sido censado por no tener DNI.

Fuente: REGPOL CUSCO

Disfruta de tus vacaciones en Perú y aprovecha de nuestro tour económico a Machu Pichu, donde podrás disfrutar y conocer más de la cultura Inca, realiza las reservas de las entradas a Machupicchu con la agencia de viajes Machupicchu Travel

Noticias relacionadas