En San Jerónimo policía interviene dos sujetos al agredir física y verbalmente al efectivo policial que los intervenía

Dos individuos fueron intervenidos por el presunto Delito de Violencia y Resistencia a la Autoridad al agredir física y verbalmente a efectivo policial que los intervenía; hecho registrado hoy lunes 25SET2017 a horas 06.40 por inmediaciones del Grifo Santa Elena– en el distrito de San Jerónimo.

Johan CHEVARRIA ESPINOZA (28), y su acompañante Cristian MAYHUIRE LOPEZ, (23), son los sujetos que fueron intervenidos por vociferar palabras soeces en contra de la institución policial, poniendo resistencia en todo momento a la intervención policial.

Fue en esas circunstancias que Cristian MAYHUIRE LOPEZ, logra descender del vehículo y empieza agredir físicamente con patadas y puñadas al Suboficial de Tercera PNP Walter ORCOSUPA RODRIGUEZ, luego el personal PNP redujo a dichos sujetos, para luego ser puestos a disposición de la Comisaria PNP San Jerónimo para los fines de investigación.

La acción policial se produjo en circunstancias que los agentes del orden se percataron que el vehículo de placa de rodaje N° X1L-461, color gris oscuro metálico, circulaba realizando maniobras temerarias y al intervenir a los sujetos estos vociferaron palabras soeces, poniendo resistencia en todo momento a la intervención policial.

Los sujetos fueron puestos a disposición de la Comisaria PNP San Jerónimo para los fines de investigación por el presunto Delito de Violencia y Resistencia a la Autoridad.

Fuente: REGPOL CUSCO

Disfruta de tus vacaciones en Perú y aprovecha de nuestro tour económico a Machu Pichu, donde podrás disfrutar y conocer más de la cultura Inca, realiza las reservas de las entradas a Machupicchu con la agencia de viajes Machupicchu Travel

Noticias relacionadas