En Quiquijana policía interviene a vehículo que trasladaba droga

Personal policial perteneciente a la Comisaria PNP Quiquijana interviene a vehículo a solicitud del Departamento PNP Antidrogas Cusco, al tener conocimiento que en dicho auto al parecer trasladaban sustancias prohibidas – Droga; hecho registrado hoy viernes 01SET17 en horas de la madrugada.

El vehículo intervenido de placa de rodaje Y1Y-043 conducido por Rómulo ORE CALLE (35) quien se encontraba acompañado de Misael AMIQUERO RAMOS (24) ambos Natural de Huamanga y al proceder con la intervención y revisión del vehículo encontraron Dos (02) paquetes al parecer droga en la parte interna del tablero del vehículo.

Ambos sujetos y el vehículo fueron puestos a disposición del Departamento PNP Antidrogas Cusco con el fin de que continúen con las diligencias e investigaciones de ley.

Disfruta de tus vacaciones en Perú y aprovecha de nuestro tour económico a Machu Pichu, donde podrás disfrutar y conocer más de la cultura Inca, realiza las reservas de las entradas a Machupicchu con la agencia de viajes Machupicchu Travel

Noticias relacionadas