En Ollantaytambo pequeña de solo tres años de edad encuentra penoso deceso al caer a un pozo séptico

Una pequeña hallo inesperado deceso al caer a un pozo séptico de aproximadamente cinco metros de profundidad; hecho registrado en la comunidad Qquelccanca –Ollantaytambo, el último domingo 01OCT2017 a horas 09.00.

La Policía al constituirse a la comunidad Qquelccanca, realizo labor de búsqueda donde en un pozo séptico encontró ahogada a la pequeña Ruth Graciela QUISPE TACCO (03), la misma que estaba sumergida en posición de cubito ventral en flote.

El trabajo policial se produjo luego que Jorge QUISPE HUAMAN (23), denuncio que su menor hija de nombre Ruth Graciela QUISPE TACCO (03), se había extraviado el sábado 30SET17 a horas 17:00, cuando participaba en una asamblea de su comunidad de Qquelccanca – Ollantaytambo.

Los hechos fueron comunicados a la DEPINCRI PNP – Cusco y al representante de Ministerio Público Urubamba, realizándose las diligencias respectivas, levantamiento de cadáver e internamiento a la morgue de la provincia de Urubamba.

Fuente: REGPOL CUSCO

Disfruta de tus vacaciones en Perú y aprovecha de nuestro tour económico a Machu Pichu, donde podrás disfrutar y conocer más de la cultura Inca, realiza las reservas de las entradas a Machupicchu con la agencia de viajes Machupicchu Travel

Noticias relacionadas