En Ocongate sujeto que ultrajo sexualmente a menor de edad fue capturado por la policía

Tras rápido accionar policial, agentes pertenecientes a la Comisaria PNP Ocongate lograron la captura de individuo presunto autor del Delito contra la Libertad (violación sexual), en agravio de una menor de edad; suceso registrado el último sábado 26AGO2017 al promediar las 19.00 horas en la Comunidad Campesina de Pichimuro del distrito de Ocongate.

Edgar JANCCO APAZA (18), es el individuo presunto autor de violación sexual, en agravio de la menor de iniciales G. M.H (14).

El trabajo policial se cumplió luego que la atribulada madre de familia Martina H.C. (55), junto a su menor hija de iniciales G. M.H (14), denuncio que la pequeña fue víctima de violación sexual, por el sujeto Edgar JANCCO APAZA.

Motivo por el cual, personal policial monto sendas operaciones policiales interviniéndose al imputado en la comunidad de Machacca del distrito de Ccatcca, quien fue conducido a la dependencia policial, donde reconoció los hechos imputados.

Lo acontecido fue comunicado al representante del Ministerio Público, quien dispuso que el sujeto se encuentre en calidad de detenido para fines de investigación.

Fuente: REGPOL CUSCO

Déjate sorprender por los lugares turísticos del Perú en nuestro tour a Machupichu, y disfruta de tu estadía en los mejores hoteles del Perú, realiza la reserva de tu paquete turístico al Perú con la mejor Agencia de Viajes Machupicchu Travel.

Noticias relacionadas