En momentos que realizaban actividades contrarias a su condición de turistas cinco extranjeros fueron intervenidos por la policía

Conforme a Ley de Migraciones (Decreto Legislativo Nro.1236), agentes del Departamento de Seguridad del Estado Cusco, intervinieron 05 extranjeros por realizar actividades contrarias a su calidad migratoria (malabares); hecho registrado a inmediaciones del crucero peatonal de la Av. Ejercito con el Ovalo Daniel Estrada del Distrito de Wanchaq, el último lunes 28AGO2017 al promediar las 13.00 horas.

El accionar policial se cumplió al sorprender 05 extranjeros que se encontraban realizando actividades contrarias a su situación migratorias (malabares), motivo por el cual fueron conducidos a las instalaciones del Departamento de Seguridad del Estado, para realizar las diligencias correspondientes de control de identidad y situación migratoria dentro del territorio peruano.

Una vez en la dependencia policial se procedió al control de identidad, llegando a establecer la plena identificación de los siguientes ciudadanos extranjeros como: Lucas Edgardo BARRIGA (32), Daniela Soledad CAMPOS (28), Julio Mauricio PORTILLA RUALES (19), Sebastián Ariel VARINO (19) y Luz CANDELA LOJA (17), todos de nacionalidad argentina.

Los intervenidos se encuentran en calidad de CITADOS; en tanto la Policía prosigue con las acciones de Ley, además los extranjeros fueron comunicados a no dedicarse a realizar actividades contrarias a su calidad Migratoria de (Turistas) y tener un comportamiento decoroso durante su permanencia en Territorio Peruano.

Fuente: REGPOL CUSCO

Déjate sorprender por los lugares turísticos del Perú en nuestro tour a Machupichu, y disfruta de tu estadía en los mejores hoteles del Perú, realiza la reserva de tu paquete turístico al Perú con la mejor Agencia de Viajes Machupicchu Travel.

Noticias relacionadas