En la vía Cusco – Quillabamba, accidente de tránsito deja tres heridos

Un grave accidente de tránsito (choque), dejo el saldo de tres personas gravemente heridas en el sector denominado San Luis kilometro 159 de la vía Cusco – Quillabamba - La Convención, el último jueves al promediar las 15.45 horas.

Rápidamente los heridos fueron trasladados al centro de Salud de Huyro, y atendidos por el médico de turno que diagnosticó a los heridos con pronóstico reservado, conforme se detalla para: Braulio Venero Azorza de 58 años de edad, Priscila Alvarado Zúñiga de 78 años de edad, Norma Castillo Quispe de 18 años de edad y Renzo Castro Sensaya de 38 años de edad.

La Policía al constituirse al lugar del accidente de tránsito (choque) verificó los daños personales y materiales, entre el vehículo remolcador de placa de rodaje D0U-737 marca International color azul blanco con su respectiva RANFLA de placa, de rodaje C7A-994, marca Refriss, conducido por Aderli Chavez Callata de 28 años de edad, y el vehículo M-1 de placa de rodaje X3P-258, marca Hyunday color plata metálico, conducido por Eulogio Pfocco Huamán de 42 años de edad.

El impacto de ambos vehículos, en la vía Cusco – Quillabamba, obstaculizó por un lapso de una hora aproximadamente, donde el personal PNP de Protección de Carreteras, cumpliendo la función policial habilitó la vía lo más rápido para que conductores y viajeros de la vía continúen con su recorrido en ambas direcciones. En tanto, personal PNP especializado en accidentes de tránsito, realiza las pruebas técnicas para determinar la responsabilidad de ambos conductores.

Facebook:  Cusco Noticias

Twitter: Cusco Noticias

Viajar a Perú nunca fue tan fácil con la agencia de viaje Machupicchu Travel, disfruta de nuestro tour por el Perú y descubre los misterios ocultos de los lugares turísticos que posea la hermosa tierra peruana como Machu Picchu.

Tags: 

Noticias relacionadas