En carretera Sicuani a Juliaca policía decomisa 300 kilos de hojas de coca

Personal de los Departamento de Investigación Criminal y Antidrogas del Frente Policial Espinar, ejecutaron la Operación “CORDILLERA BLANCA” en la carretera Sicuani a Juliaca, logrando decomisar 300 kg en peso bruto de hoja de coca que eran transportados en la modalidad de “hormiga”, en diferentes vehículos de transporte de pasajeros y carga.

Entre los vehículos intervenidos con la ilegal mercadería se tiene a la Empresa de Transportes de Pasajeros “Expreso Internacional TTICACA BOLIVIA, de placa D4Q-955, E.T. Libertad, de placa B3T-950,  E.T. Universal de placa A2D-961, E.T. Carhuamayo –D0M-441, E.T. de pasajeros Universal de placa V4C-958, E.T. Expreso Rápido de placa X7B-963, teniendo en cuenta que la hoja de coca es materia prima para la elaboración de alcaloide de cocaína los mismos que  eran transportados en las diversas formas de presentación y caletas acondicionados en las bodegas y cabinas; en tanto que con las Actas correspondiente se procederá a su inernamiento a ENACO - Cusco.

Facebook:  Cusco Noticias

Twitter: Cusco Noticias

Disfruta de las tradiciones cusqueñas en tu viaje a Perú con la agencia de viajes Machupicchu Travel, contamos con los mejores paquetes turísticos a Machupicchu, Huaynapicchu y Camino Inca, no esperes más y realiza tus reservas, tenemos muchas ofertas de viaje esperando por ti.

Tags: 

Noticias relacionadas