En carretera Interoceánica, pollos muertos fueron incinerados a fin de evitar su consumo y epidemias

Con la finalidad de evitar su consumo y epidemias que puedan generar su descomposición, policía garantizó la incineración de pollos muertos, como resultado de accidente de tránsito en la carretera interoceánica el pasado 06 de febrero del 2017.

La incineración se llevó adelante, el ultimo martes 07 de febrero al promediar las 14.00 horas en el sector Ocsabamba (botadero) en Urcos, a cargo de la Gerencia de Medio Ambiente de la Municipalidad de Quispicanchi y representante del MINSA, con la finalidad de dar cumplimiento a las disposiciones emanadas por el representante  del Ministerio Público.

Ocurrió el pasado lunes 06 de febrero, al promediar las 09.00 en la carretera Interoceánica Sur altura del kilómetro 01, vehículo pesado que trasladaba pollos de la localidad de Puerto Maldonado hacia Cusco, sufrió aparatoso accidente de tránsito muriendo gran cantidad de pollos.

Facebook:  Cusco Noticias

Twitter: Cusco Noticias

Déjate envolver por la magia de Machu Picchu recorriendo la ciudad de los incas en el circuito a turístico a Cusco, y disfruta de tu estadía en los mejores hoteles en Cusco con Machupicchu Travel.

Tags: 

Noticias relacionadas