Empresa cusqueña "Machu Picchu Travel" es premiada como mejor Agencia de Viajes y Turismo del Perú

Premio Empresa de Año 2012 a la Agencia de Viajes y Turismo “Machu Picchu Travel"

Tras un riguroso proceso de evaluación elaborado por el comité de selección del "Premio Empresa de Año 2012", la Agencia de Viajes y Turismo "Machu Picchu Travel" (Machu Picchu E.I.R.L.) recibió por su calidad y liderazgo el premio "Empresa Peruana del Año" reconocida como mejor "Agencia de Viajes y Turismo del Perú".

En el marco de una cena de gala, en el Hotel Los Delfines Hotel& Casino, en San isidro Lima, el viernes 05 de abril se llevó a cabo la ceremonia de premiación, donde se contó con la participación de empresarios y gerentes de las compañías líderes del país que también fueron premiados en sus categorías y rubros correspondientes.

Así mismo, fueron condecorados por su importante gestión al éxito con el diploma "Master en Gerencia de Negocios"; el gerente general de la agencia Machu Picchu Travel, Lic. Edy Cuellar, el gerente administrativo, Lic. Omar Pazos Martínez y la gerente en Marketing, Lic. Verónica Alegría Zevallos.

Cabe indicar que no es la primera vez que Machu Picchu Travel recibe reconocimientos, pues en setiembre del 2012 Machu Picchu Travel también fue premiado por "Business Management Awards 2012" por tener el mejor sistema de gestión de las Agencias de Viajes y Turismo, además de premiaciones de instituciones educativas y del estado.

"Machu Picchu Travel" es una agencia de Viajes y Turismo fundada y con sede en la ciudad de Cusco. Cuenta con más de 10 años de experiencia y resalta entre las demás por su éxito en el turismo receptivo. Vende paquetes turísticos exclusivamente por internet a través de su página web www.machupicchu.com.pe. Además, con el propósito de estar siempre prestos a las necesidades de los clientes y a planificar de forma excelente los viajes solicitados, Machu Picchu Travel brinda atención durante las 24 horas y 365 días del año.

Por otro lado, es importante recordar que el Premio Empresa Peruana del Año, es el Reconocimiento Empresarial más importante a nivel nacional. Este galardón distingue desde hace 17 años el liderazgo y excelencia de las empresas que más destacan en sus categorías y rubros respectivos, también es patrocinado por destacadas entidades nacionales e internacionales quienes dan el aval y sustento a la premiación entre las que figuran la OLA (Organización Latinoamericana de Administración), La Universidad San Martin de Porras, La Universidad Federico Villareal.,El Colegio de Relacionadores Industriales, el Colegio de Licenciados en Turismo, entre otros.

Noticias relacionadas