Efectivos policiales acuden a conductores implicados en accidente de tránsito (Cusco - Sicuani)

A las 16:45 horas del 22 de mayo, en circunstancias que personal de la Unidad de Emergencia Policial de la Divpol – Espinar tomaron conocimiento que minutos antes se había producido un accidente de tránsito – choque en el sector Junucucho – Paradero Unión de la carretea Sicuani a Cusco, donde chocaron los vehículos:

Automóvil Volkswagen de placa única nacional de rodaje N° F6J-047, conducido por Nicolas Sencia Soto de 53 años con Lic. Cond. N° Z-24888072-AIIIc, natural de Espinar.

El trimoto de carga, marca Ronco, sin placa única nacional de rodaje, conducido por Grimaldo Quiñones Surco de 56 años, natural de San Pedro, con DNI N° 24695224, quien resultó lesionado por lo que fue traslado al Hospital Alfredo Callo Rodríguez donde le diagnosticaron policontuso, descartar fractura de cráneo, parrilla costal y fractura en la mano derecha, quedando en la sala de observaciones.

Uno de los conductores fue puesto a disposición de la Comisaría de Torcoma donde se ha iniciado a las investigaciones en coordinación con el Ministerio Público a fin de establecer la forma, circunstancias y responsabilidades en el presente hecho.

Choque automovilistico

Siguenos en:

Facebook: Cusco Noticias

Twitter: Cusco Noticias

Rompe tu rutina diaria y vive una nueva aventura en los maravillosos lugares turísticos del Perú, conoce Machupicchu y la montaña Huayna Picchu, no esperes más y reserva tu paquete turístico a Perú en la agencia de viajes y turismo Machupicchu Travel.

Noticias relacionadas