Echarati: Pobladores de Palma Real exigen justicia por casos de homicidio

Hoy 27 de enero en horas de la mañana familiares, amigos y población de Palma Real se movilizaron a la Fiscalía de Echarati - Cusco, para exigir justicia y celeridad en las investigaciones de los más de 9 casos de homicidio suscitados desde el 2010.

Una de las últimas tragedias fue de la Srta. Tania Mamani Ramos, estudiante de contabilidad de la Universidad Andina del Cusco filial Quillabamba, hallada sin vida en la orilla del riachuelo de Palma Real.

Luego de realizar la manifestación en la Fiscalía de Echarati, los pobladores se dirigieron a la ciudad de Quillabamba a continuar con su demanda en la Fiscalía Provincial de La Convención, los funcionarios de la Municipalidad de Echarati se solidarizaron con los familiares de las víctimas de Palma Real.

granizada en poroy

granizada en poroy

Facebook:  Cusco Noticias

Twitter: Cusco Noticias

Contrate los Tours en Cusco más espectaculares con la mejor Agencia de Viajes Online a todo el Perú, trabajamos con las más destacadas Aerolineas Peruanas y con Hoteles en Perú economicos, disfrute del recorrido por Machupicchu y Huayna Picchu.

Tags: 

Noticias relacionadas