Dos personas salvan de morir al despistar la motocicleta en el que se trasladaban

Grave accidente de tránsito (Despiste) de motocicleta dejó el saldo de dos personas gravemente heridas; hecho registrado el último viernes al promediar las 21:30 horas  en la red vial Espinar-Velille - Cusco, altura del puente sin nombre, kilómetro 15 de la vía de acceso para el distrito de Coporaque.

La Policía al llegar al lugar de los hechos identificó a Wilbert Torres Saico de 34 años de edad conductor de la motocicleta de placa  13446T, color  rojo,  marca Ronco, el cual  se dirigía con destino a la ciudad de Espinar junto a su acompañante Wilbert Sacsi Condorcahua de 34 años de edad. Ambas personas se encontraban tirados con lesiones y sangrado, los mismos que presentaban visibles síntomas de ebriedad (aliento alcohólico) y no potaban ningún tipo de documento, siendo de inmediato trasladados al nosocomio  de la ciudad de  Espinar por la gravedad de las heridas.

Una vez  en el nosocomio el médico de turno diagnóstico para Wilbert Torres Saico, “Policontuso por accidente de tránsito encéfalo craneano moderado” y para Wilbert Sacsi Condorcahua “Policontuso por accidente de tránsito encéfalo craneano leve” quedando internados en la sala de observaciones de dicho nosocomio.

Facebook:  Cusco Noticias

Twitter: Cusco Noticias

Siente la adrenalina en el recorrido por el Camino Inca, y disfruta del paisaje de Machupicchu y el Huaynapicchu en tu viaje a Perú, no esperes más y realiza tus reservas con la mejor agencia de viajes a Machupicchu contamos con los mejores hoteles en Cusco.

Tags: 

Noticias relacionadas