Dos hermanos y un sujeto fueron intervenidos al hallárseles diez kilos de pasta básica de cocaína

Agentes del Departamento ANTIDROGAS Cusco, durante operación policial “Cordillera Blanca 2017”, intervin a dos hermanos y un sujeto por el presunto delito de microcomercializacion de droga; hecho registrado el ultimo martes 11 de abril del 2017, al promediar las 16.50 horas. 

W. Y. A. de 28 años de edad, su hermano E. Y. A. de 22 años de edad y el sujeto M. S. M. H. de 21 años de edad, fueron intervenidos por posesión de clorhidrato de cocaína y pasta básica de cocaína. La acción policial se cumplió luego que los agentes del orden en la calle Perol Pugio del distrito de San Jerónimo, intervino a W. Y. A. quien portaba una bolsa de plástico conteniendo tres paquetes forrados con cinta de embalaje, los cuales después de ser sometido al reactivo químico arrojó como resultado positivo para droga (PBC), comunicándose al Fiscal Antidrogas y procediéndose al registro domiciliario del  intervenido en el inmueble ubicado en la calle Perol Pugio  B-2  del distrito de San Jerónimo.

Agentes del orden una vez en el inmueble ubicaron a E. Y. A.,  hermano del intervenido ambos de procedencia Ayacuchana, así como se halló una mochila color azul conteniendo en su interior un paquete de tamaño regular y otros cuatro paquetes pequeños debajo del edredón de una cama y otro paquete de tamaño regular, debajo de la misma cama, al igual que una bolsa de plástico conteniendo pan y tres paquetes pequeños, los cuales al ser sometido al reactivo químico arrojo como resultado Positivo para droga (PBC).

Durante las diligencias en el inmueble se hizo presente M. S. M. H., quien supuestamente visitaba a sus amigos y al realizar el registro personal, en su casaca se halló tres bolsas plásticas conteniendo en su interior una sustancia blanca, el cual al someter a la prueba de campo arrojó como resultado Positivo para droga (clorhidrato de cocaína).

Por medidas de seguridad las personas y droga decomisada fueron trasladadas a las instalaciones del DEPANDRO-Cusco, para las diligencias de ley, y realizada las diligencias preliminares en presencia del representante del Ministerio Público, los intervenidos y el abogado defensor de oficio, se procedió al pesaje de la droga, teniendo como peso aproximado (500) gramos de clorhidrato de cocaína, y 10 kilos de pasta básica de cocaína (PBC). 

Fuente: Region Policial Cusco

Facebook:  Cusco Noticias

Twitter: Cusco Noticias

Siente la adrenalina en el recorrido por el Camino Inca, y disfruta del paisaje de Machupicchu y el Huaynapicchu en tu viaje a Perú, no esperes más y realiza tus reservas con la mejor agencia de viajes a Machupicchu contamos con los mejores hoteles en Cusco.

Tags: 

Noticias relacionadas