Dos conductores fueron intervenidos por la policía por conducir en aparente estado de ebriedad

Efectivos del Departamento de Unidades de Emergencia, durante labor de patrullaje motorizado por la ciudad, intervinieron a dos individuos por el presunto delito de Peligro Común, al ser sorprendidos conduciendo su vehículo en aparente estado de ebriedad; hecho registrado hoy viernes en horas de la madrugada.

La primera acción policial fue al intervenir al vehículo de placa de rodaje N° F6O-208, marca, JAC, conducido por Giovanni Ángel Rojas Challcode 35 años de edad, quien al momento de la entrega del documento presentaba visibles síntomas de ebriedad.

Posteriormente los agentes del orden por inmediaciones de la Av. Túpac Amaru, intervinieron al vehículo de placa de rodaje N° AKR-325, marca, SUBARU, conducido por Edwin Renzo Davila Arcarza de 26 años de edad, quien también presentaba síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Comisaria PNP Wanchaq, para proseguir con las acciones de Ley como pasar el dosaje etílico y comunicar lo acontecido al representate del Ministerio Público. 

Fuente Región Policial Cusco

Facebook:  Cusco Noticias

Twitter: Cusco Noticias

Sorpréndete de la belleza del paisaje de Machupicchu y Huaynapicchu, y conoce las maravillas que el Perú puede ofrecerte, no esperes más y realiza la reserva de tu Paquete Turístico a Perú con la agencia de viajes Machupicchu Travel, aprovecha nuestras ofertas de viajes a Perú.

Tags: 

Noticias relacionadas