Divpol espinar en operativo logro incautar 55 teléfonos celulares en el sector la Cachina

A las 09:20 horas del 24 de mayo, personal del Departamento de Investigación Criminal de la Divpol - Espinar, ejecutaron operación policial en “zona de comercialización ilegal de equipos telefónicos celulares, chips y accesorios”, realizado en el sector denominado “Cachina” (margen derecha del río Vilcanota de la ciudad de Sicuani), donde incautó los siguiente:

Rolando Mamani Gutierrez de 38 años, natural de Sicuani, DNI. Nro. 40409808 se le incauto: diez equipos móviles celular de diferentes marcas, 14 cargadores, 03 protectores de equipo móvil, 13 baterías de diversas marcas, 10 cabezales de cargador, 09, cables USB, 10 Audífonos.

Yesenia Labra Phuturi de 30 años, natural de Checca-Canas, DNI. Nro. 48949477, a quien se le incauto: 08 Ocho equipos móviles celular de diferentes marcas y características, 07 cargadores marca Temba Business, 17 baterías diferentes marcas, 04 covert de silicona,

Mercedes Fernández Chuco de 45 años, natural de Sicuani, DNI Nro. 80357105, a quien se le incauto: 37 equipos móviles celulares de diferentes marcas y características, 33 baterías individuales de diferentes referencias, 26 cargadores genéricos.

Lo incautado venía siendo comercializado en plena vía pública del malecón Techo Obrero denominado Cachina, siendo trasladado a la dependencia policial del Sector de Torcoma, donde se han iniciado las acciones de identificación a través del sistema Opsitel a fin de establecer si algunos de ellos registran como robados o perdidos, diligencias preliminares realizadas con participación de la Dra. Dazely Manrique Florez de la 2da.

Fiscalía Penal de Canchis y el Defensor Público de Sicuani Dr. Leonidas Chura Quincho, de verificarse si alguno de ellos es producto de un hecho delictivo (hurto o robo) serían denunciados por el presunto delito de receptación.

Siguenos en:

Facebook: Cusco Noticias

Twitter: Cusco Noticias

Déjate sorprender por los lugares turísticos del Perú en nuestro tour a Machupichu, y disfruta de tu estadía en los mejores hoteles del Perú, realiza la reserva de tu paquete turístico al Perú con la mejor Agencia de Viajes Machupicchu Travel.

Noticias relacionadas