Director Técnico del Cienciano: “Como locales tenemos la obligación de ganar”

El técnico de Cienciano, Fredy García sabe la importancia de ganar de local en este torneo de la Segunda Profesional y confía que este sábado celebremos los tres primeros puntos contra Sport Victoria.

“Creo que como locales tenemos la obligación de sumar de a tres, pero debemos ganar siendo un equipo ordenado” declaró el Fredy después del entreno. Cienciano edl Cusco realizó un partido de práctica contra el equipo que dirige Frank Palomino en la Liga de Wanchaq de la Primera División Amateur, más allá del resultado el partido le sirvió a Fredy para tener en mente que equipo pondrá desde el principio este sábado.

 “Agradezco a Frank Palomino, este partido nos sirve de mucho a nosotros porque más allá del resultado es importante por cómo se comportó el equipo” Dijo Petróleo. Es preciso mencionar que el Comando Técnico y jugadores tuvieron una misa para mejorar el aspecto espiritual y estar en gracia del Señor, aspecto que prioriza mucho este comando técnico.

 Por otro lado, las puertas del estadio Garcilaso para este sábado se abrirán al público desde las 11 de la mañana, se recomienda a los hinchas que tomen sus precauciones y eviten apuros al momento del ingreso.

Facebook:  Cusco Noticias

Twitter: Cusco Noticias

Conoce Machupicchu, el legado Inca en la ciudad del Cusco y realiza el recorrido por el Camino Inca y Huaynapicchu, no esperes más, realiza tus reservas con la agencia Machupicchu Travel, contamos con los mejores hoteles del Perú.

Tags: 

Noticias relacionadas